Términos y condiciones de servicios – La Casa del Reloj

Políticas de Compra

LA CASA DEL RELOJ agradece tu preferencia así que siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o al WhatsApp 33 1702 6319

Tenemos un mínimo de compra de $799 para ser asociado, para que de esa manera, obtengas una ganancia de reventa del 100%. Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberás seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar compra, donde deberás de llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. Revisa que todos los datos de la dirección de envío sean correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Una vez completada tu compra, recibirás un correo de nuestra parte, con la información del pedido. Una  vez confirmado el pago, se comienza a procesar la orden del pedido. Todos los pedidos son enviados tal cual fueron seleccionados en el carrito de compra.

Garantizamos la satisfacción total a todos nuestros clientes, si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución de la misma. Solo tienes que notificar vía email a ventas@lacasadelreloj.com.mx dentro de los 5 primeros días a partir de la fecha en la que hayas recibido tu pedido, y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar cambio de modelo o bien, la devolución de tu dinero.

Todos nuestros precios están en moneda nacional, ya incluyen impuestos, y estas políticas solo son disponibles para la venta en línea de nuestro sitio www.lacasadelreloj.com.mx

 

Confirmación y preparación de pedido

El proceso de compra es el siguiente:

  1. Realiza tu pedido seleccionando los artículos y cantidad deseada.
    2. Elige método de pago y realiza el pago.
    3. Esperamos confirmación de pago.
  2. Si eliges depósito bancario esperaremos a que nos envíes tu comprobante a nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o vía WhatsApp con tu número de pedido. La imagen tiene que ser clara y con buena resolución.

Una vez que nos hagas llegar tu comprobante de pago, contamos con hasta 48 hrs hábiles para hacerlo efectivo.

  1. Si eliges pago con tarjeta de crédito o débito, en cualquiera de las pasarelas de pago puede tardar hasta 48 hrs hábilesen quedar efectuado y validado, esto refuerza nuestras medidas anti fraude y por ende, tu seguridad.
  2. Si realizas tu pago vía SPEI Transferencia bancaria. Por favor envía captura de pantalla al correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o vía WhatsApp con tu número de pedido. La imagen tiene que ser clara y con buena resolución. Una vez que nos hagas llegar tu comprobante de pago, contamos con hasta 48 hrs hábilespara hacerlo efectivo.
  3. Una vez que tu pago haya sido confirmado y validado, se procede a la preparación en almacén, esto puede tardar de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo de la carga de pedidos y el turno asignado al tuyo. Toma en cuenta que cada pieza se revisa por cuestión de control de calidad y esto lleva tiempo.
  4. Una vez preparado tu pedido y en el embalaje apropiado, se genera la guía de paquetería y tu asesor de ventas te lo comunicará vía correo electrónico, teléfono o mensaje, esto en cuanto la paquetería realice la recolección de tu paquete.
  5. Ya que tu paquete está en camino, el envío es responsabilidad de la empresa de paquetería. Por favor comunícanos cualquier anomalía o retraso.

 

Tomando estos pasos en cuenta, tu pedido tiene un tiempo aproximado (variable) de entre 24 y 72 hrs para confirmar tu pago, esto, más el tiempo que tarda en ser armado, revisado y empaquetado por almacén, que puede ser de 24 y hasta 48 horas hábiles, hasta su envío a paquetería, por esto, es importante que confirmes tu pago lo antes posible, para poder enviarlo a almacén de igual forma, lo antes posible.
*Si realizas tu pago el viernes después de las 3 pm, sábado, domingo (o día feriado), luego de la confirmación de pago, tu orden se tomará en cuenta al siguiente día hábil. Ejemplo: si realizas tu compra el día sábado, la misma se comenzará a procesar el día lunes.
Por esto, siempre es importante que nos hagas llegar tu comprobante de pago lo antes posible.

 

Políticas de Envío

El envío es por cuenta del cliente y este puede ir de $151 a $279 a cualquier parte de la República Mexicana (dependiendo la zona), el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viajará tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

La Casa del Reloj no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte un excelente servicio, dando seguimiento a tu envío.

La paquetería hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.

 

Políticas de Pago

Transferencia electrónica / Depósito bancario.

Si tu pago es vía transferencia o depósito, por favor envía el comprobante de pago al siguiente correo: ventas@lacasadelreloj.com.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando dicho pago y otro correo con el número de guía con el cual viajará tu pedido.

Pago con PayPal / Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra, recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

PayPal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito, Visa o MasterCard, si no tienes una cuenta y quieres obtenerla, visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía con el cual viajará tu orden.

Pago en Oxxo.


Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente.
Por seguridad, recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que OXXO te proporcionará.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y otro correo con el número de guía con el cual viajará tu pedido.

Siempre estaremos disponibles en nuestro correo ventas@lacasadelreloj.com.mx o al WhatsApp 33 1702 6319

 

Políticas de Cambios y Devolución

Para garantizar la satisfacción total a todos nuestros clientes, si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, podrás regresarla. Solo tienes que notificar vía email a ventas@lacasadelreloj.com.mx dentro los 5 primeros días a partir de que recibiste tu pedido y pagar la guía de regreso a nuestras oficinas. Se puede generar el cambio por otro modelo o bien, la devolución de tu dinero.

Para poder aplicar una devolución de producto, éste deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, ni defectos visibles, los cuales quedarán a consideración de La Casa del Reloj .

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envío será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía en este mismo apartado).
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos si los mismos no fueron adquiridos en nuestro sitio web www.lacasadelreloj.com.mx

 

Políticas de Garantía

Relojes Zeit  garantiza 6 meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto como cualquier defecto en el mecanismo ya sea analógico o digital.

Nuestra garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila del producto sin cargo alguno para el cliente; incluyendo mano de obra derivada del cumplimiento de este certificado.

La Casa del Reloj se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio.

No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar el comprobante de compra de nuestra página. Estos costos de envío corren a cargo de Zeit.

 

Excepciones de Aplicación de Garantía

LA GARANTÍA ANTERIORMENTE DESCRITA NO SERÁ VÁLIDA SI EL/LOS PRODUCTO/S SE ENCUENTRAN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la empresa La Casa del Reloj.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no ofrecemos garantía en el desgaste de la correa de piel o algún deterioro en el color del extensible del reloj.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada, será conocida por La Casa del Reloj.

Es importante enviar fotografía y notificar vía email a garantias@lacasadelreloj.com.mx

INSTRUCCIONES DE USO

Este reloj es de ornamento para el pulso, por lo que:

  • NO se puede practicar deportes acuáticos, de ningún tipo.
  • NO es contra sumersión.